miércoles, 23 de julio de 2014

Género: Terror. Javier Núñez

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy volvemos al género de terror, con Javier Núñez. ¿Estáis listos?




Javier Nuñez. Nació durante un crudo invierno de 1980, en Zaragoza. Un día de algún mes y año que no recuerda descubrió la magia de los libros y quedó prendado de ella. Viajar a cualquier parte, embarcarse en mil aventuras sin levantarte del sillón… ¡No había nada más fabuloso que eso!

Durante su época de instituto, tuvo algunas ideas y decidió probar a plasmarlas sobre el papel. Él también quería contar historias. Quería sacarlas de su cabeza. Empezaban a acumularse y había demasiado poco espacio en ella para todas ellas. La experiencia le resultó tan gratificante y adictiva que, al llegar a casa, aparcaba los deberes a un lado y se ponía a escribir. Durante años siguió haciéndolo de manera ininterrumpida, guardando en un cajón todos aquellos relatos que iba terminando. Sentía que aún no había alcanzado el nivel que deseaba y no quería que nadie los leyera hasta que su técnica narrativa tuviera la suficiente calidad como para sentirse orgulloso de ella.

A finales de 2012 consideró que ese momento había llegado y decidó subir el e-book “El sendero del horror”, compuesto por dos relatos largos de terror, a la plataforma Amazon. Obtuvo una muy buena acogida y geniales críticas.

Escribió su primera novela en 2008. Después han venido algunas más, que reposan apaciblemente en un cajón mientras esperan su turno. En dos mil trece, envió una de esas novelas a María Jesús Romero. Al leerla le ofreció un contrato de representación, que acepto encantado. Está convencido de que muy pronto encontrará editorial para ella.

Entretanto, sigue escribiendo. Casi de manera compulsiva, creen algunos. A su parecer, sólo hace lo que le pide el cuerpo. Lo que le CHILLA el cuerpo.

Encantados de conocerte, Javier, ¡ahora vamos con su obra!

Obra: "El sendero del horrror"




Género: Terror

Sinopsis:

Javier nos cuenta que "El sendero del horror" se compone de dos relatos largos: 

- En CONTRA RELOJ, un profesor de instituto que pasa por un mal momento en su matrimonio recibe una petición de auxilio... a través de la impresora de su ordenador. 
Decidir averiguar quién está detrás de aquel desesperado grito de socorro y acudir en su ayuda será la peor decisión que haya tomado en su vida. 

- En MONEDA MALDITA, un chico encuentra una moneda de aspecto antiguo. Parece poco más que un pedazo de chatarra. El problema es que quién la posee se encuentra en serio peligro de muerte. 


¿A quién no le han entrado ganas de leerlos? :)


Para conocer un poco mejor a este autor, aquí nos deja una entrevista:

http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2014/05/entrevista-javier-nunez.html



Puntos de venta:


Amazon


Para abrir el apetito, ¡aquí se pueden descargar las primeras páginas!


http://entrelosescombros.wordpress.com/httpwww-amazon-comsendero-horror-edici%C3%B3n-revisada-spanish-ebookdpb00amgc672refsr_1_1ieutf8qid1402424176sr8-1keywordselsenderodelhorror/


¿Queréis saber qué opinan los lectores?


Podéis leerlo aquí:


Opiniones



Por último, nos despedimos con el autor en las redes sociales. ¡Esperamos que os haya gustado!


Facebook: Javier Núñez

Twitter: @javiernunez80

4 comentarios:

  1. Javier Núñez es sorprendente: sorprende porque desde un punto de partida aparentemente anodino, rutinario, es capaz de crear un crescendo de horror muy bien hilvanado y escrito, con una fuerza que atrapa al lector y lo envuelve en una espiral de la que no es fácil escapar...

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido estupendas las primeras páginas. Ya está en mi kindle ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tal y como dice José Francisco, la historia empieza desde un punto tan normal que a medida que vas avanzando te quedas anonadado. A mí, que ya lo he leído, me ha encantado. Espero ansiosa las siguientes cosas que saque a la luz.

    ResponderEliminar