lunes, 21 de julio de 2014

Género: Fanfiction, Adolescentes. Littleblackstar1712 y AngelaftHazza

¡Hola de nuevo!

Hoy tenemos un género nunca visto por aquí :D ¡Fanfiction! Y con nosotros dos jovencísimas escritoras que no dudaron en embarcarse juntas en esta historia... ¡toda una hazaña!

Littleblackstar1712 y AngelaftHazza presentan A dos minutos del odio

Me he tomado la libertad de coger la imagen que tienen en Wattpad :)





Sinopsis: Adriana Henderson y Alicia Scott son las mejores amigas desde siempre. Ahora que tienen 15 y 16 años empiezan cuarto curso con muchas ganas. Adriana es alta, tiene un pelo largo, liso y negro. Los ojos bonitos y marrones y una bonita sonrisa que usa con quien quiere. Alicia es un poco más baja que Adriana, tiene el pelo rizado en una media melena. Sus ojos son color miel y parece que siempre está soñando. Ella parece estar siempre feliz aunque le cuesta mostrar sus otros sentimientos. A ambas las que encanta la moda, aunque visten muy distinto. Adriana es más distinta, viste a lo “hipster” Le encanta llevan, shorts, jeans, camisetas cortas y sus martens. Eso sí, ¡le encantan los lazos! Alicia tiene un estilo más dulce. Ama llevar faldas y vestidos. ¡No puede vivir sin sus tacones favoritos! Son muy distintas, pero eso es lo que las hace inseparables. Todas las esperanzas están puestas en el inicio de este curso, pero pronto se truncaran por dos chicos.


Una historia de adolescentes pura donde las haya :D A mí personalmente me recuerda a mis tiempos del instituto. ¿Y a vosotros?


Comentario de las autoras: "Este libro empezó de forma tonta, cuando estábamos hablando tranquilamente y pensando que a veces algunas cosas de la vida parecen libros. Y con eso y un ¿escribimos un libro? Empezó esta historia que mayormente es ficción aunque no toda."

Aunque la historia aún no está completa, podemos encontrar los capítulos que van subiendo en ----->> Wattpad

Y si queréis conocer a las autoras, podéis contactar con ellas a través de twitter:

Littleblackstar1712 : @ines_san7

AngelaftHazza: @angela2cisneros

¡Muchas gracias por haber compartido vuestra historia con nosotros! Desde aquí os deseamos lo mejor :)

Esperamos que te haya gustado :D si así ha sido por favor no olvides comentar y compartirlo. ¡La buena literatura no debe perderse!

¡Un saludo a todos y gracias por compartir esto con nosotros!


Paula Gallego, Cristina Guerrero y Lilia Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario