miércoles, 23 de julio de 2014

Género: Homoerótico. G.E. Herrera.

¡Buenos días!

Hoy vamos a presentaros a G.E. Herrera :D en un género que no hemos tenido aún: homoerótico... ¿no estáis intrigados? ¡Vamos allá!



Biografía"Nací en Guatemala el primer día del año 1984. Soy arquitecta y me desempeño en esa área, aunque también tengo otras pasiones como la política, la escritura, el anime (sobre todo yaoi) y los caballos. Considero que cada espacio y momento tiene su magia y trato de disfrutarlo; caminar por alguna pradera, leer en el jardín, disfrutar de alguna comida con la familia, estar frente al computador comunicándote con amigas/os o reírte de cualquier publicación… en fin, aprecio las cosas sencillas e intento encontrar lo bueno de cualquier situación y aprender las lecciones que te da la vida.

Desde pequeña tuve al inquietud de escribir historias que creaba en mi mente y fue hasta hace poco que he concretado esa ilusión. Me gustan las historias con temáticas sociales, con amores verdaderos, con personajes y situaciones reales; historias que puedan mostrarte el lado dulce y a la vez amargo de la vida, pero que tengan un mensaje positivo que nos inspire a ser mejores y a concretar nuestras metas."


Su obra: Distancia en el Viento, primer libro de la trilogía Distancia en el viento





Sinopsis: La vida es como la distancia en el viento; intangible, imperceptible, dinámica… cambia de dirección sin que tengas control de ello. De la misma forma, dos almas solitarias se encuentran bajo los cálidos rayos del sol que iluminan las playas de Niza; un caballero que ha llegado a terminar el ocaso de su vida sin sospechar que será el inicio de una aventura que le llevará a vivir los momentos más intensos y más profundos, superando todos los prejuicios de la moralidad convencional para entregarse a una pasión prohibida, llevándolo a una existencia más allá de sus propias expectativas y un hermoso joven con una vida arreglada según el convencionalismo de la época, sangrando en silencio por la soledad, descubriendo en aquel viaje, lo intenso y profundo de la vida a través del amor al cual entregará todo, sin imaginar los cambios que eso ocasionará a la seguridad de su mundo…


Sin duda suena interesante :D ¡Veamos de dónde surgió la historia!


Comentario de la autora: Me inspiré en una película de la cual no quedé conforme con el final, por lo que escribí un final alterno y a partir de esto, surgió esta otra historia. Me inspira mucho la música, por lo que a la hora de escribir, pongo la adecuada dependiendo qué parte de la novela esté escribiendo, por ejemplo, al final del capítulo 17, estuve repitiendo la melodía "Agua Zen" de Enya (sobre todo entre el minuto 7:50-11:30) ya sabrán a lo que me refiero... jajajaja

Desde luego que lo sabemos :D cuando una música nos inspira demasiado la repetimos una y otra vez... ¿quién  no lo ha hecho?

Opiniones de otras lectoras:
​​
Mariela Saravia: "Tuve el honor de leer esta maravillosa novela antes de su publicación; y no hay palabras para describir la sutileza y a la vez destreza con la que la autora, nos envuelve en ese romance y pasión, homoerótica. Gloria nos plasma exquisitamente un ambiente que si bien era revolucionario en esa época hoy lo sigue siendo, pero ella nos muestra el rostro que la sociedad y el ser humano debe ver; el rostro del amor y las almas gemelas. Muy recomendado, independientemente de tu orientación sexual. Es una novela madura, intrépida, dulce, sensible y sobretodo pasional."


Cómo conseguir el libro:

Estas son las plataformas en las que está actualmente publicado:

https://www.draft2digital.com/book/49867

https://payhip.com/b/PSgL

http://www.amazon.com/dp/B00LG6MKZK/ref=rdr_kindle_ext_tmb


Dónde leer algunos capítulos:

"En mi blog http://geherrera-escritora.blogspot.com/ estoy publicando los primeros capítulos, sin embargo, no es de la obra definitiva, pues está no está editada ya que aún tiene las partes eróticas que al final eliminé, así como no ha sido corregida. Lo he publicado con el fin de crear interés en el libro, sin embargo siempre dejo la advertencia que no es la versión final."


Contacto:

https://www.facebook.com/herrera.glo.dgac


Mucha suerte, G.E. Herrera con tu novela, a nosotros nos ha dejado un muy buen sabor de boca :D

Esperamos que te haya gustado :D si así ha sido por favor no olvides comentar y compartirlo. ¡La buena literatura no debe perderse!

¡Un saludo a todos y gracias por compartir esto con nosotros!


Paula Gallego, Cristina Guerrero y Lilia Muñoz.


5 comentarios:

  1. Interesantisima historia que rompió con muchos paradigmas auto impuestos. Definitivamente no pueden dejar de leerla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tomarme en cuenta y por sus buenos deseos! Quedo muy bonita la publicación así que esperemos las persona queden intrigadas y se interesen en leerla.... ;) Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. No es el género que suelo leer, pero sin duda la historia parece muy interesante y me llama la atención. Lo añado a mi lista :)

    ResponderEliminar