jueves, 3 de julio de 2014

Género: Ficción III. Airun Garky.

¡Muy buenas a todos!

Como sabemos que ya estabais deseando volver a verla por aquí, no nos hacemos de rogar. ¡Airun Garky y su obra Diario del Paraíso: Límites! :D

Ya que os presentamos anteriormente a esta joven escritora, vamos directamente con su obra :)

Su obra: Diarío del Paraíso: Límites.




Sinopsis: Samantha creía que viviría por siempre con su familia luchando por un futuro mejor. Hasta que la secuestraron.
La Organización lleva décadas reclutando a jóvenes estudiantes, niños sin rumbo, adultos con una vida hecha. ¿Su misión? Convertirlos en los mejores espías, asesinos. Dioses en el arte de matar.
Porque todos tienen algo en común, un gran talento.
A veces, ese talento lo llevas en la sangre. Es imposible luchar en contra de tus instintos. Lo que en un principio te parece el más cruel de los infiernos puede llegar a convertirse en tu paraíso.


"Dioses en el arte de matar"... wow, francamente ya sólo esa frase hace que entren ganas de leer, ¿no estáis de acuerdo?

Opinión de Cristina Guerrero: "Es una historia que te engancha ya desde el prólogo, en serio. En varios aspectos, yo personalmente me sentí identificada con la protagonista, además, posee gran fuerza y valor, cosa que admiré desde el primer momento. Una chica decidida, segura de sí misma, leal a quienes le importan. Y cómo no, cabe destacar los comentarios humorísticos que no pueden faltar en una obra de Airun Garky, siempre le digo que eso me encanta de ella, tiene ingenio. Esta obra contiene intriga, acción, amistad, amor... ¡no le falta de nada! Te metes en la piel de Samantha y vives y sientes lo que ella.
Buen libro para aquellos a quienes les guste leer libros de intriga y espionaje, merece la pena la verdad :) Ya le comenté a la autora que más extenso habría sido la bomba, pero por lo visto lo ha hecho aposta así para mantenernos con la intriga hasta los siguientes... :D ¡Así que a esperarlos con ansia!"

Si queréis leer los primeros capítulos podéis hacerlo en wattpad --->> Diario del Paraíso: Líimtes

En la web de la autora encontraréis toda la información necesaria, todo muy claro, además de los primeros capítulos gratis :D (por supuesto, para dejarnos con los dientes largos, tal y como nos hizo con Sophia...): Airun Garky

Y si queréis poneros en contacto con la autora podéis hacerlo vía Twitter --->> Airun Garky

Esperamos que te haya gustado :D si así ha sido por favor no olvides comentar y compartirlo. ¡La buena literatura no debe perderse!

¡Un saludo a todos y gracias por compartir esto con nosotros!

Paula Gallego, Cristina Guerrero y Lilia Muñoz.

6 comentarios:

  1. ¡Guau! Ya sólo el prólogo resulta brutal, arrollador; luego vuelve de nuevo a la calma hasta que la situación explota de nuevo... Una historia, un argumento, muy bien trabajados, con toques irónicos que le pegan perfectamente... Muy buenas vibraciones, deja con un buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  2. Estoy descubriendo qua hay grandes escritores desconocidos,que nada tienen que envidiar a otros más famosos,suerte con la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Sí, eso es cierto. Me alegro de haber participado en esta feria :)

      Eliminar