miércoles, 18 de junio de 2014

Género: Espiritualidad. Elker Bonilla.

¡Hola a todos!

Abrimos este género con Elker Bonilla, un escritor venezolano cuya obra entra no sólo dentro de la espiritualidad, sino también de la auto-ayuda y la religión. Lo mejor será que os lo presentemos ya o nos liamos a escribir y no paramos :)

Elker Darío Bonilla Camacho. "Soy venezolano, nacido un 04 de octubre de 1976, en un pueblo llamado Santa Ana del Táchira, en Venezuela. Librano de nacimiento, de profesión Administrador de Empresas, mención Industrial, casado con mi alma gemela, padre de cuatro maravillosos hijos, lo mejor que me ha dado la vida; en su conjunto forman mi equilibrio perfecto.
Me fascina viajar y conocer, compartir, disfrutar de un buen libro, estar informado constantemente, escuchar música de todo tipo, en especial Hindú (de relajación, espiritual). Siento una inspiración profunda en los campos espirituales, guiado por mi cuadro guía espiritual y mi Ángel de la Guarda, creyente de una fuerza Superior, con un plan perfecto para todos los seres humanos y aun mas allá."

Su obra: Un nuevo Amanecer. "Porque los sueños nunca terminan"
                  A New Dawn. "Because Dreams Never End





Efectivamente, podemos contar con su obra en inglés o español :D ¡Perfecto!


Sinopsis en español: Un mundo lleno de espiritualidad, desde siempre hemos tenido comunicación con seres espirituales, que nos guían y orientan, a fin de alcanzar nuestro propósito en esta vida, que no es otro que el aprendizaje y la evolución a una vida superior.


Sinopsis en inglés: A full of spirituality, since we have always had communication with spiritual beings who guide us and guide, in order to achieve our purpose in this life world, which is none other than learning and evolution to a higher life.



Comentario del autor: Esta historia nace del apoyo de mis allegados a quienes siempre les enviaba mensajes de reflexión y siempre había alguien que le llegaba en el momento oportuno, de allí pues comencé a escribir, a hacer anotaciones, que un buen día decidí reunir y organizar hasta lograr compilar esta historia llamada Un Nuevo Amanecer, un libro de reflexión, auto-critica, mensajes que sencillamente llegaban a mi mente y traducía al papel tal cual como los sentía, me gusta sentarme y escuchar música hindú, es mi preferida para escribir.

Agradecimientos: A Dios sobre todas las cosas, considero mas allá de un ser creador del mundo, una fuerza superior (energía) que se integra con cada ser, a mi esposa y a mis hijos, mi equilibrio perfecto.


Creo que esta obra puede ayudarnos a descubrir muchas cosas... ¿queréis descubrirlas? ¡Pues adelante!

Podéis leer capítulos en su blog, donde, además, aporta información referente a los libros y publica mensajes y detalles importantes --->> Elker Bonilla

No obstante, si lo que deseáis es conseguir el libro entero, no tenéis más que ir  a uno de estos enlaces (dependiendo de si lo preferís en español o en inglés):

Versión en español - Un Nuevo Amanecer

Versión en ingles: New Dawn

Pagina de Autor de Amazon: http://www.amazon.com/-/e/B00I4IA2AS

También podéis poneros en contacto con el autor a través de las redes sociales:

Twitter: @ebonillac

Facebook: elkerbonilla@gmail.com, grupo Escritores Desconocidos.


Y esto es todo cuanto sabemos de este autor :D creo que no se queda para nada corto, ¿no creéis?

Esperamos que te haya gustado :D si así ha sido por favor no olvides comentar y compartirlo. ¡La buena literatura no debe perderse!

¡Un saludo a todos y gracias por compartir esto con nosotros!


Paula Gallego, Cristina Guerrero y Lilia Muñoz.



1 comentario:

  1. Una preciosa obra en la que Elker nos ofrece las claves para ascender en el sendero del autoconocimiento y la espiritualidad, con la narración de leyendas que ilustran perfectamente el contenido del libro…

    ResponderEliminar