domingo, 15 de junio de 2014

Género: Comedia. Elena Porras Sánchez.

¡Buenos días a todos!

Bienvenidos a La I Feria del Escritor Desconocido. Esperamos que disfrutéis y encontréis aquí nuevas historias y mundos por conocer.

El primer género que vamos a tratar es el de la Comedia (como el título de la entrada indica :D). Buen genero para empezar, sin duda. En este género contamos sólo con una autora, 




Elena Porras Sánchez nació la madrugada de un viernes 02 de abril en Girona, aunque reside en la Costa Brava. Esta <<Platjarenca>> de adopción se define como una soñadora, idealista y reivindicativa.
Tras unos cuantos escritos publicados en prensa y catalogados de: políticamente incorrectos, en mayo del año 2010, la Editorial Círculo Rojo edita su primer libro: ¡¡Paga y calla!! - El precio de una sentencia injusta y sin precedentes. Novela de crítica social, inspirada en un caso real.
En octubre del año 2012, nos presentó su segunda novela, titulada: En Boca de Todos, una comedia romántica con un toque dramático (Chick lit). Donde a través de esta historia de ficción nos habla de las falsas apariencias, de vidas cara a la galería, de las diferentes clases sociales, la lealtad, el valor de la amistad... Y los cotilleos.
Este próximo otoño de 2014 saldrá a la venta, su nueva novela, Azúcar, sal y limón, una comedia actual y desenfadada.


Sus obras: - En boca de todos
                      - Azúcar, sal y limón





Sinopsis: Una eficiente y sexy secretaria. Una frívola azafata de vuelo. Un atractivo desconocido. Una extravagante adicta a los retoques. Un exitoso hombre de negocios o una brillante y envidiada ejecutiva, son algunos de los personajes de 'En Boca de Todos'. Sus vidas son aparentemente perfectas... Hasta que un desafortunado rumor, junto a un inesperado giro del destino, ¡las cambiará para siempre!

No sé a vosotros, pero a mí me da la impresión de que esta historia podría llegar a ser una de esas exitosas comedias de Hollywood :D Elena, muchas gracias por compartirla con nosotros. Aunque esto no se queda aquí. ¿Dónde podemos conseguir la obra?

Versión kindle: En boca de todos

Ejemplares en papel y firmados (únicamente para España y sin gastos de envío) solicitar a través de: ebdt.enbocadetodos@gmail.com P.V.P. 16€

Otra comedia de esta escritora es
Azúzar, sal y limón. Todavía no está a la venta, pero saldrá en otoño de este año, según nos informa Elena. Además, tenemos la sinopsis facilitada por ella misma, ¡gracias Elena!


Sinopsis de Azúcar, sal y limón: Un toque de azúcar, una pizca de sal y un chorrito de limón, la mezcla ¡perfecta! de tres ingredientes que hacen de esta novela una comedia actual y desenfadada, que te dejará con el mejor de boca.
Es la historia de una insolente e irónica treintañera, una serie adicta que vive sumergida en su particular mundo de ficción, que sin duda es mucho más excitante que su limitada y corriente vida real.
Completará este pack un trabajo rutinario y normal, además de una colección de fracasos amorosos a su espalda, entre los que se incluye un ex, poco o nada recomendable.
¡Deja que te atrape, con su loca y peculiar personalidad!

Apuesto a que ya muchos de nuestros lectores están ansiosos de poder leer esta atrayente comedia :D

¿Queréis seguir a Elena en Twitter y estar al tanto de las novedades de sus novelas? ¡Seguidla aquí! --->> ♥ Elena ☀

¿Quizás pregfiráis su página de Facebook para tener un trato más directo y personal? ¡Sin problemas! --->> Elena Porras Sánchez

Y por si fuera poco os dejamos su página web:  Elena Porras Sánchez

Ah, pero no os desaniméis que esto no acaba aquí. Aún nos queda otra obra de Elena, pero no en este género. ¡Volveremos a verla! Mientras tanto le deseamos lo mejor a esta alegre escritora.

Esperamos que te haya gustado :D si así ha sido por favor no olvides comentar y compartirlo. ¡La buena literatura no debe perderse!

¡Un saludo a todos y gracias por compartir esto con nosotros!

Paula Gallego, Cristina Guerrero y Lilia Muñoz.


7 comentarios:

  1. ¡¡Me gusta cómo pintan los libros!! Se ven divertidos y refrescantes, muy aptos para los tiempos que corren :D

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta. No suelo leer comedia pero me lo apunto para más adelante. Mucha suerte, Elena!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, es un placer y un honor participar en esta iniciativa. Feliz por la oportunidad de promocionar mis libros, pero aún más agradecida, porque este apoyo me permite seguir SOÑANDO! Mucho éxito a todos. "Todo lo que no se da, se pierde" (E.A.Poe).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar y compartir con nosotros no sólo tus obras, sino tu ilusión :)

      Eliminar
  4. Muchos exitos con tus obras, que maravilloso disfrutar de los frutos que nos brinda el haber sembrado en tierra prospera y contar con el apoyo de muchas personas para hacer esta gran feria

    ResponderEliminar