miércoles, 5 de marzo de 2014

Presentación :D

¡Hola a todos!

Como ya dijo en la primera entrada mi amiga Lilia, éste blog será especialmente dedicado a la literatura: tanto para aquellos escritores que quieran promocionarse y darnos a conocer sus maravillosas obras como para aquellos lectores que busquen nuevos mundos por descubrir.


Podéis hacer reseñas, promociones, publicar comentarios, debatir... ¡y mucho más! :D


En cuanto a los que quieran promocionar obras no registradas, no tendremos problemas de promocionarlas, siempre y cuando se nos den los permisos pertinentes.


Y ahora nos presentaremos:


La creadora del blog es Lilia Muñoz, escritora de fantasía juvenil (por el momento), lectora, estudiante de letras y, cómo no, gran amiga mía. Ella es de Cartagena de Indias, en Colombia. Aunque ahora vive en Bahía Blanca, Argentina, pues está estudiando en la universidad de allí.

Suya ha sido la idea de crear este espacio, conociendo las dificultades que hay dentro del mundo literario a la hora de darse a conocer. Hay obras muy buenas que por desgracia el mundo desconoce.

Luego estoy yo, su colaboradora en este blog, Cristina Guerrero, escritora de fantasía juvenil (gracias a esto nos conocimos), gran amante de este género, estudiante de Filología Clásica en Madrid, España.

En cuanto me comentó su idea de crear este blog al momento me ofrecí para ayudarla, es una gran iniciativa. Además, yo, que tengo un libro publicado (y ella que lo ha vivido conmigo), sé muy bien lo difícil que es darse a conocer. Aquí no hay ánimo de lucro, lo que queremos es que la buena literatura llegue a todos aquellos que quieran recibirla. Con buena no me refiero únicamente a escritores famosos, ya que, como antes he dicho, hay buenos escritores aún por conocer y muchos que necesitan un empujoncito para que el mundo les conozca.

Bueno, creo que eso es todo, como dijo mi amiga Lilia, si alguien quiere colaborar, darnos ideas, proponernos, promocionar aquí sus obras... que nos escriba sin miedo :D Tenéis en Contacto nuestro email y twitter para lo que sea :)


¡Un fuerte abrazo!

2 comentarios:

  1. Me hago bloguera de este blog. Habrá que decirme cómo moverme en este blog mejor, pero aprenderé con el tiempo. Enhorabuena por el blog a las que lo hicieron. Puede que no haya nada todavía, pero tiene buena pinta. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sokaina! A ver si con lo de la Feria del Escritor Desconocido y eventos posteriores conseguimos que éste sea un blog agradable y de interés para los que gusten de la buena literatura :D

      Eliminar