martes, 4 de marzo de 2014

Welcome/ Bienvenue/ Willkommen/ Bienvenido!

Salut a tout le monde! Hola a todos/todas y bienvenidos a El Pabellón de Calíope. Este es un proyecto que espero de frutos en un futuro próximo, o lejano no importa. La idea es que nuevos y jóvenes escritores tengamos un espacio donde promocionar nuestras obras con tal de incentivar la lectura y la escritura que tanto nos apasiona!!! También de hacer reseñas, recomendar libros y demás.

Nos gustaría crear para el sitio alguna especie de premio literario anual del blog para todos aquellos que se esmeran día a día!!! Nosotras como escritoras sabemos lo difícil que es promocionarse en un mundo donde, si no vas de la mano de una gran editorial, prácticamente eres un don nadie. 

Aunque el fin del blog no es económico ACLARAMOS, si tiene un fin podemos llamarlo,¿culturalizador? Y hay una frase que va como anillo al dedo para este blog, de un gran poeta ruso: Vladimir Maiakovski: "El arte no es un espejo para reflejar el mundo, sino un martillo con el que romperlo"; y prácticamente la finalidad de este proyecto sería, de cierta manera, acabar con la hegemonía de las grandes editoriales y que nuestro trabajo llegue a todas partes del mundo! 

El único requisito que nos gustaría que tuvierais para participar sería que vuestra obra esté registrada (aunque si está publicada no hay problema) siempre y cuando expreses el debido permiso para que nosotras podamos colgarla en el blog. Que tengáis un buen día!!!

¿Tienes alguna idea o sugerencia para el blog? Mándanos un e-mail  esperamos vuestros comentarios pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario