viernes, 18 de julio de 2014

Género: Romántico III. Juan Manuel Carmona.

¡Hola queridos lectores!

Hoy también tenemos una novela romántica :D si es que nos encantan las historias de amor... ¿verdad? Así que os presentamos a Juan Manuel, ¡vamos allá!

Biografía: Juan Manuel Carmona, nace un veintidós de Junio de 1990 siendo el mayor de dos hermanos. Su infancia transcurre entre plazoletas y balones de fútbol y su interés por la literatura no se despertaría hasta su primer año de universidad. Aunque con veinte años publicara su primera novela, su descontento con las políticas editoriales lo lleva a publicar Quédate conmigo en su página web, donde sube los capítulos de su novela cada tres días, y con la que espera hacerse un hueco en la literatura como narrador de historias.


Nosotros también esperamos y sobre todo, te deseamos que te hagas un hueco en el mundo de la literatura :D


Su obra: Quédate conmigo






Sinopsis: Quédate conmigo nos narra la historia de dos jóvenes que tendrán que decidir si tan sólo tres días de sus vidas serán suficientes para cambiar el resto de la misma.

Sinopsis corta pero directa :) llama mucho la atención, ¿verdad?

¿Y quiénes mejor para comentar la obra que sus propias lectoras? Aquí os dejamos algunos de los comentarios que pueden leerse en el blog:


"Ooohh me resultan muy cortos los capítulos jajajaja necesito mas jajjaja"

"Confío en que nos vas a sorprender (: . Escribes muy bien (: . Espero el próximo capítulo.. todos los dias entro a fijarme si hay algo nuevo!!"

"Cada capítulo se pone mejor ! Y siempre quedo ansiosa por el siguiente capítulo (como ahora) ; me encanta Anna!!"

"Yo sí que parezco una pava sonriendo al leer los capítulos. Madre mía. Me encanta demasiado esta historia, de verdad.
Se me hace tan real… las situaciones, los personajes. Adoro a Jhon y adoro la parejita que hace con Anna."

"Dios mio que enganche tengoo… miro todos los dias si hay capítulo nuevo…. hace que te metas tanto en el papel que soy capaz de sentir las sensaciones descritas…. espectacular"

"No soy muy de historias de amor, pero llevo un par de horas leyendo desde el primer capítulo sin apartarme de la pantalla. ¡Estoy enganchada!"

"Pero como puedo estar nerviosa por cuando subiras el proximo capitulo??? :DDD Me esta encantando tu novela me la leiria mil veces seguidas"



Además, cuenta con un cover que hicieron para el capítulo XIV que os adjuntamos:




Juan Manuel: "Y disfrutamos tanto haciéndolo que prometemos muchas más sorpresas para los próximos capítulos =P "



¡Genial! Nos encantan las sorpresas, y más sobre una novela con la que estamos disfrutando, como ésta :D


La obra se puede seguir capítulo a capítulo en: www.elpoderdelalectura.com 

Y las novedades en el twitter: @Tresdiasdeamor 

Muchas gracias Juan Manuel, ha sido genial tenerte con nosotros :D Yo ya he empezado a leer su obra, ¿y vosotros? ¿A qué estáis esperando?

Esperamos que te haya gustado :D si así ha sido por favor no olvides comentar y compartirlo. ¡La buena literatura no debe perderse!

¡Un saludo a todos y gracias por compartir esto con nosotros!


Paula Gallego, Cristina Guerrero y Lilia Muñoz.

3 comentarios:

  1. Yo la estoy leyendo en la web y buf, me tiene enganchada, os la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Seguiré tu consejo Cristina, aunque las ojeras me lleguen al suelo de añadir más y más lecturas a mi escaso tiempo jajajajajaj Ahora en serio, la pinta es excelente, aunque no suela ser mi género favorito...

    ResponderEliminar
  3. The best tipster on the planet - TITanium Arts
    T. Tipster profile. Tipster profile. T. Tipster ford edge titanium for sale profile. titanium dioxide skincare Tipster profile. T. Tipster profile. T. Tipster profile. T. Tipster profile. T. Tipster profile. T. stainless steel vs titanium apple watch Tipster profile. T. Tipster titanium ore profile. T. man titanium bracelet Tipster profile.

    ResponderEliminar