domingo, 15 de junio de 2014

Género: Crítica Social. Elena Porras Sánchez.

¡Hola de nuevo!

¿Nos echabais de menos? ¡Pues ya estamos aquí de nuevo! Y como sabemos que os quedasteis con ganas de más, vamos a seguir con Elena Sánchez Porras :D Sin embargo, ya hemos dejado atrás el género de la comedia. ¡A ver si creíais que ella se limita a un único género! Pues no, nada parece impedirle probar nuevas emociones, escribir historias muy diferentes entre sí.

Además, cabe resaltar el valor de esta escritora al atreverse con géneros como la comedia o la crítica social, nada fácil sin duda. ¡Enhorabuena, Elena!

Seguro que estáis pensando: "¡deja de enrollarte y preséntanos la siguiente novela!". Tenéis razón, es que me pongo a escribir y no paro. ¡Vamos a ello!

Obra de Elena en este género: ¡¡Paga y calla!!




Sinopsis: Un libro en el que la autora, a través de Olga, el personaje principal, narra mezclando realidad y ficción, la implicación en una sentencia injusta, sin precedentes y más allá de la interpretación de unas leyes inexistentes por parte del Magistrado. En contra de las etiquetas impuestas con demasiada facilidad en una sociedad que se define políticamente correcta. Es una reflexión y crítica al sistema judicial actual y a algunos de aquellos que lo forman...

Por lo que vemos, no sólo es crítica social sino que también tenemos ficción. ¿Qué más sorpresas podemos encontrarnos si lo leermos? ¡No te lo preguntes más y adéntrate en esta novela!

La crítica dijo: "Un libro muy interesante, que cumple lo que promete, con una narración sencilla pero ágil. Sin alardes, ni rodeos, muy correcta en la mayor parte del libro, mezclando la cruda realidad con la ficción de un singular personaje, cuyas reflexiones en determinados momentos, ya de por sí merecen tanto la pena como para comprar el libro."

Creo que no necesitamos nada más. ¡Nos ha convencido! ¿Quieres saber dónde y cómo conseguirlo? ¡Por supuesto!

Versión kindle:
 ¡¡Paga y calla!! 


Ejemplares en papel y firmados (únicamente para España y sin gastos de envío) solicitar a través de: ebdt.enbocadetodos@gmail.com P.V.P. 14.95€ 
Os volvemos a recordar las redes sociales y la web de Elena por si se os ha pasado u os ha llamado la atención más esta novela :D

Twitter --->> ♥ Elena ☀

Página de Facebook --->> Elena Porras Sánchez

Página web:  Elena Porras Sánchez

¡Muchas gracias a todos por compartir esto con nosotros! ¿Cuándo será la próxima presentación? ¿Qué género vendrá después? ¡Estad atentos a las redes de Escritores Desconocidos y no os lo perderéis!



Esperamos que te haya gustado :D si así ha sido por favor no olvides comentar y compartirlo. ¡La buena literatura no debe perderse!

¡Un saludo a todos y gracias por compartir esto con nosotros!

Paula Gallego, Cristina Guerrero y Lilia Muñoz.

1 comentario: