jueves, 29 de mayo de 2014

#Entreautores

¡Hola, holaaaa!

¿Cómo estáis? ¡Cuánto tiempo, ehhh! Jijiji Bueno para todos vosotros escritores nuevos y no tan conocidos quiero que sepáis que con algunas personas muy molonas en Twitter (gracias especialmente a @BrisAranda) estamos haciendo una movida muy grande se trata del hashtag #entreautores :)

Lilia Muñoz.

¡Hola!

¿Qué tal? Bueno, pues por fin vamos a darle vidilla a este blog, ¿y qué mejor que haciendo un evento con escritores y lectores de todas partes?

Brisa Aranda (@BrisAranda), ha promovido por twitter una iniciativa por medio del hashtag #entreautores, uniendo a lectores, blogueros y escritores para que se conozcan y promocionen entre sí. Gracias a esto ha surgido una idea, dada por Roberto García (@robertogarciaca), a la que se ha llamado: "La Feria del Escritor Desconocido". ¡Sí! Estáis leyendo bien :D

Así que he propuesto hacer ese evento en este blog. ¿En qué consistirá? Pues os explico: del 15 al 30 de junio, subiremos a diario la presentación de un autor y su obra u obras. Empezaremos por un género, luego otro y así, de modo que en las entradas podréis buscar el que más os guste :)

Luego habrá que mover esas presentaciones por twitter, para que la gente lo vea y nos vaya conociendo.

También se ha creado un grupo de Facebook, "Escritores Desconocidos" por si queréis uniros :)

Los autores que queráis apuntaros no tenéis más que enviarme un mensaje directo en twitter con vuestro email y os pondré al día :D (@Crisguerrero29). Enviaré un correo como muy tarde el domingo, un correo general con toda la información y lo que necesitaré de cada uno para las presentaciones.

Creo que eso es todo.

¡Un gran abrazo y bienvenidos a todos!

Cristina Guerrero.

2 comentarios:

  1. Hola!, yo me uno. Soy Booktuber y si checan mis videos mi intención es ayudar a promocionar a escritores noveles de igual manera, así que, puedo reseñar y entrevistarlos para que den a conocer su obra. Mi canal es: http://www.youtube.com/channel/UClqwGFXBmXQQuIYqKNcViYw
    y mi correo es: gwenguerreromaciel@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirnos :) como te dije, haré una presentación de ti cuando pase lo de la Feria, así los autores interesados se pondrán en contacto contigo y mutuamente podemos promocionarnos :D ¡Ánimo!

      Eliminar