sábado, 19 de julio de 2014

Género: Romántico IV. Juliette Sartre

¡Hola a todos! Hoy traemos una presentación de novela romántica con la autora Juliette Sarte. ¿Queréis leer más? ¡Pues vamos allá!


Biografía:
Juliette Sartre es mi pseudónimo como autora de romántica adulta. 
Titulada en Marketing, siempre he trabajado en el sector servicios, y soy aficionada a la lectura y a la escritura desde mi más tierna infancia. Soy bloggera y escritora de ficción desde hace más de tres años y tengo varios trabajos publicados con mi nombre real que me aportan algunos deficientes y escuálidos ingresos, además de colaborar en proyectos de redacción para algunas empresas, blogs y mi propia página web. Todo desde la limitación de los tiempos que corren y el hecho de ser una cara anónima. 

Obra: “Deshojando margaritas” 

Género: Romántica adulta. 

Páginas: 280 



Sinopsis: Esta novela contiene escenas de sexualidad explícita. No apto para menores ni 
personas de especial sensibilidad. 
“Deshojando margaritas” se divide en tres historias: “Amor se llama el juego”, donde Gina, una escritora frustrada, tendrá que elegir entre un amor platónico, un amor pasional y un amor romántico. “Duérmete conmigo”, donde Diana, una joven universitaria, entablará una amistad especial con su compañera de habitación; y “Deshojando margaritas”, donde los caminos de Gina y Diana se cruzan originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias. 

Ahora descubramos un poco más a fondo estas historias

“Amor se llama el juego” 
Gina es una escritora frustrada, vive en un minúsculo apartamento y sobrevive con lo que gana trabajando en un callcenter y escribiendo artículos para blogs. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conoce a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y sexy. Las circunstancias llevarán a Gina a tener que elegir entre un amor platónico, un amor sexual o un amor romántico.

“Duérmete conmigo” 
Lola es una adolescente de una familia adinerada y autoritaria. Su padre marca las pautas de 
su vida sin permitir que ella opine. Por el contrario, Diana pertenece a una familia humilde en la que el consenso caracteriza las relaciones entre sus miembros. A pesar de ser tan diferentes, el hecho de ser compañeras de habitación en el campus durante su primer año universitario, las llevará a entablar una profunda amistad que las marcará para toda la vida. 

“Deshojando margaritas” 
Diana tras los últimos acontecimientos vividos, ha decidido dejar temporalmente sus estudios. Su padre le ha concertado una entrevista para un puesto de niñera, ella acude a la cita en la mansión donde Gina ha rehecho su vida desde el triste desenlace. 
Diana descubrirá que el amor puede tomar muchas formas y no dejar de ser amor; que su 
sexualidad es un asunto privado y personal, y que la vida es una entramado en la que todos 
estamos conectados. Por su parte, Gina finalmente tendrá que afrontar la realidad y tomar una decisión. Hasta el momento siempre se ha dejado llevar por las circunstancias y la vida ha tomado las decisiones por ella; deberá madurar y asumir que no se puede tener todo en la vida. 


Y ahora, leamos qué nos dice Juliette sobre esta novela


Comentario del autor: Ni mis familiares ni amigos más allegados saben que he publicado un libro de romántica erótica. Cuando tomé la decisión de escribir erótica, surgió todo de manera espontánea. No es un género en el que hubiese pensado en un primer momento para dar el paso y tratar de dedicarme a esto; pues hay otros géneros en los que me siento mucho más cómoda. Aun así, decidí lanzarme y aquí estoy improvisando a cada paso y por eso quiero disculparme si a veces doy la impresión de vivir en el caos. 
Primero escribí "Amor se llama el juego" sin más intención que compartirla en Amazon para 
tantear a los lectores y conocerme a mí misma como escritora de ficción erótica; pero tan 
pronto como la publiqué, surgió en mi mente "Duérmete conmigo" y "Deshojando 
margaritas". Y tomó forma en la novela autopublicado tanto en formato Kindle como en 
paperback que está disponible en Amazon. 

La autora nos dice que el libro está disponible en Amazon y que, además, se puede leer un fragmento en su blog Las historias de Sartre

Por último, nos despedimos con la información de la autora en las redes sociales y le deseamos toda la suerte del mundo. ¡Hasta la próxima!

twitter : @JulietteSartre 
email : lashistoriasdesartre@gmail.com 


3 comentarios:

  1. Yo me lo apunto :D me ha entrado curiosidad especialmente con "Deshojando Margaritas" porque es el cruce de los dos personajes... ¿cómo será el desenlace?

    ResponderEliminar
  2. No es mi género favorito, pero hay que reconocer que Juliette se desenvuelve muy bien en él, y que sabe jugar muy bien con la trama y los presonajes, dándole una autenticidad muy meritoria. Un libro recomendable.

    ResponderEliminar
  3. No suele ser el género que más me atrae, pero hace poco leí la novela y la verdad es que me gusta mucho cómo Juliette ha llevado la historia, sobretodo en el cruce de personajes. Creo que es muy acertada.

    ResponderEliminar