sábado, 12 de julio de 2014

Género: Romántico I. Mariela Saravia.


¡Buenas! Hoy volvemos con una de las autoras que ya habíamos visto en otro género :D ¿no es genial volver a encontrarnos con autores a los que echamos de menos?

¡Mariela Saravia en el género romántico! Vamos allá:

  • Cuarzo Rosa: Antología Romántica (tres novelas de romance)























Amor entre brumas: (Romance victoriano- gótico)

Dimitri es un vampiro que vaga solitario por las calles frías de Viena. No cree que en su eterna juventud e inmortal diario vivir, encuentre a una mujer a quien amar. Es temeroso y tímido, se ha enamorado varias veces pero todas las chicas resultan demasiado frágiles para él y sin querer mueren en sus brazos hasta que conoce a Azalea, una joven chica con carácter y determinación. Muy enérgica y pasional, que disfruta de lo gótico y sobretodo del frío de la media noche. Es solitaria y como ella dice “es un alma vieja en un cuerpo joven”   dos almas inmortales, prisioneras de la carne y deseosas de vivir el amor…   

 Alas de ángel: (Romance contemporáneo, fantasía)

Ehle y Amarus se aman y le piden al ser superior que los una en uno solo, pero cuando llega el momento de prestar servicio al mundo, Amarus quien ahora será Owen, lleva una vida sencilla, pero se siente muy solo. Por esas cosas predestinadas de la vida, conoce a Marcia una mujer que al igual que él, vive una vida muy solitaria. Por cartas se empiezan conocer como buenos amigos, pero lo que no saben es que se llegarán a enamorarse a la distancia. Nunca se han visto físicamente y no se verán, pero entre carta y carta se dan cuenta de que son almas gemelas.  

Reencuentro infalible

Lindy es la típica mujer hogareña de los años 50’s dedicada a su familia.  No cree encontrar el amor, desde que se encerró en su casa para cuidar de sus padres ancianos. Una tarde comprando abarrotes para sus padres, Lindy encuentra a Albert su amigo de la infancia. Desde ese momento se acobarda y lamenta no haberse acicalado mejor, pues parece que en él nada ha cambiado, salvo la edad…   Tras recordar su infancia, el amor verdadero y la pasión reprimida, renacerá entre ambos para dar comienzo a los sueños que Lindy guardó en el baúl de las fantasías imposibles diecisiete años atrás.

Cometario del autor: Esta antología quise escribirla para ofrecerla gratis a mis lectores y seguidores de wattpad. Estuvo gratis en Amazon, alcanzando 300 descargas en cinco días. También está a la venta en versión ebook. 

¡Uau! Seguro que son unas historias geniales, ¡felicidades Mariela! Y sobre todo mucho ánimo y mucha suerte en tus futuros escritos :)

Léela en wattpad: Cuarzo Rosa: Antología.

Mariela en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mariela-Saravia/168468326634349 

Blog: jardinlitera.blogspot.com 

Twitter: saravia_v 

Contacto correo: irlandmary@gmail.com

Esperamos que te haya gustado :D si así ha sido por favor no olvides comentar y compartirlo. ¡La buena literatura no debe perderse!

¡Un saludo a todos y gracias por compartir esto con nosotros!


Paula Gallego, Cristina Guerrero y Lilia Muñoz.

3 comentarios:

  1. ¡¡Bravo Mariela!!

    Ella es una gran escritora y una amiga a la que aprecio mucho.

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, me gustan las tramas, pero también los títulos ��

    ResponderEliminar
  3. Un estilo interesante, denso, cargado de misterio y de estilo, con fuerza... Una escritora a la que conviene seguir.

    ResponderEliminar